martes, 13 de enero de 2009

UN LIDER Y LA ESPERANZA

Siempre cuando una Revolución toma el poder y comienza a realizar transformaciones fundamentales y necesarias para el crecimiento de la humanidad, la oposición capitalista la ataca; y con más energía ataca a su líder con el único fin de eliminarlo para adueñarse del poder y llenar de miseria al pueblo.

Lo intenta desprestigiar, satanizar, de todo intentan con tal de destruir esa conexión amorosa del líder con el pueblo, saben que allí esta la fortaleza de una Revolución.
De esa manera arremetieron sin piedad contra Bolívar a quien llamaban loco, ambicioso, y muchas descalificaciones más. Marti sufrió un ataque igual .Lennin fue tildado de espía alemán y de loco aventurero.

A Salvador Allende lo asesinaron, el Che, sufrió igual suerte, y muchos pagaron su osadía libertaria como Jorge Rodríguez. Rosa Luxemburgo y Trotsky llenaron la lista que encabeza Cristo, y que es realmente interminable.
Es así, como los conductores del pueblo, los que son amados por las multitudes, son objetivos de las oligarquías.

Y ahora los burgueses nacionales y extranjeros, los nuevos y viejos, se unen contra el Comandante del Pueblo, el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez. Se confabulan contra la idea del socialismo, intentan acabar con la esperanza y el progreso, posponer el sueño Bolivariano que hoy toma camino de concreción.

Los resultados electorales del pasado 23 de Noviembre, nos demuestra que el pueblo venezolano, tiene una gran conciencia política, la cual fue madurando durante estos gloriosos años de democracia verdadera. Lo cual nos ayuda a dar otro paso firme dentro de la revolución, la Enmienda constitucional.

Confirmar o reafirmar a un líder que con su presencia en el poder durante 10 años , es garantía de desarrollo social y su visión de estratega nos da un claro sentido de transformación Bolivariano del país ; su alto sentido de la ética y la honestidad , su profunda espiritualidad y humanismo , un hombre que comprendió perfectamente su misión dentro de la Revolución y que sabe mas que nadie , que el pueblo unido , es la verdadera Patria ; su amor infinito por el pobre y el trabajador ; su visión Bolivariana y socialista de la transformación de Venezuela y América , lo ubican por encima de las aspiraciones de Mujeres y Hombres que no han alcanzado ni tienen las condiciones y las cualidades que el encarna . Es en los momentos la única garantía de los cambios estructurales del País.

Por estas y muchas mas, la enmienda constitucional resulta indiscutible y necesaria. Entonces todos los Revolucionarios debemos volcarnos hacia el gran debate, sobre la Enmienda y su aprobación. Esta vez no repetiremos la historia de Santa Marta.

¡CON LA ENMIENDA TODO, CONTRA LA ENMIENDA NADA!

¡LA ESPERANZA ES LA REVOLUCION!

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE.
EMILIO PINO

1 comentario:

Beltrán Leyva dijo...

tienes razón con eso del desprestigio hacia los lideres visionarios. Los de arriba siempre los ven como amenaza. Por eso la CIA eliminó al comandante Ernesto Guevara para que el socialismo no fuera avanzando por América Latina.
Larga vida a Venezuela
y a la resistencia de Palestina contra los sionistas.
Buen escrito, pana.
Estamos en contacto.