viernes, 9 de abril de 2010

ESCEPTICOS Y TRAIDORES

“Las palabras no rompen huesos, pero si destruyen voluntades”, con esta frase quise iniciar esta reflexión, asumiendo con mucho compromiso, este oficio (escribir). Con el poder de las palabras, podemos alcanzar la certeza y la capacidad de construir un mundo mejor, basado en el equilibrio, la igualdad y la justicia.

Indudablemente para que haya Revolución hay que creer. El escepticismo no es revolucionario, ni mucho menos la apatía o el inconformismo. Es totalmente ilógico, observar a dirigentes “revolucionarios” con una actitud escéptica sin ningún tipo de firmeza o convencimiento, cuando sabemos que las razones revolucionarias son: los sueños, el amor, el cambio, etc. Entonces camaradas, eliminemos de nuestra mente ese maligno mecanismo capitalista: el escepticismo.



Ahondare, sobre la preocupante situación política, en el Municipio Zamora (Estado Aragua). Perseguidos por una sombra maldita, la traición.

_Es irónico ver, que un alcalde “revolucionario” abandone a su pueblo.

_No se acatan los lineamientos enviados directamente del gobierno nacional (que buscan fortalecer, el socialismo Bolivariano).

_ La alcaldía se da la mano con los empresarios capitalistas, que llevaron a nuestro país a la miseria en el siglo pasado.

_ La cultura es otra materia olvidada por este trágico gobierno.

_ La incompetencia domina los altos cargos y, además son dirigidos por contrarevolucionarios de la más terrible especie.


Bueno, las cosas tenemos que llamarlas por su nombre, El señor Aldo Lovera es un TRAIDOR.

DEBEMOS IDENTIFICAR A LOS TRAIDORES PARA DERROTARLOS EN EL MOMENTO OPRTUNO, EN EL CAMPO DE BATALLA.



Emilio Pino.

No hay comentarios: