domingo, 11 de enero de 2009

NUESTRO DERECHO

Quienes son totalmente incapaces de no poder ofrecer un verdadero candidato o siquiera alguien decente. Quieren negarnos el derecho de reelegir a un gobernante más que decente.
Ellos no lavan ni prestan la batea. Ellos mismos quien su mejor candidato fue Manuel Rosales, el “Candidatazo”. Su cumbre intelectual fue el acta maravillosa de pedro Carmona. Su época dorada de 40 años de ya sabes que. Y ellos son los mismos que quieren negarte el derecho a reelegir un extraordinario gobierno.
Hay que ver lo difícil que resulta, hallar un buen gobernante para, entonces, tener que dejarlo obligatoriamente, en nombre de que principio, que solo se rige por excepción en algunos países, Venezuela incluida.
Callan cuantos años gobernaron Margaret Thatcher o Felipe Gonzáles. No nombran para nada a los monarcas vitalicios que reinan por gracia de Dios y quien coño los Eligio disculpen, a Juan Carlos lo Eligio un asesino y dictador: Francisco Franco.
Dicen que Chávez es un autócrata, dicen que viola la constitución que ellos enmendaron alevosamente aquel nefasto 12 de Abril, cuando quitaron el adjetivo Bolivariano a la republica. Y ahora, quienes un violaron la constitución y la defienden (ellos son un disparate), quieren negarnos el derecho a continuar con un buen Gobierno.



EMILIO PINO.

No hay comentarios: