¿Dónde esta la sensibilidad humana?; si somos capaces de aceptar tanta injusticia, y de vivir con la destructiva apatía; ¿seremos una civilización condenada a la extinción?
Debemos evitar la descomposición social, el alineamiento sin control.
Es hora de conocer e identificarnos con la historia y la realidad; por ejemplo, celebran la caída del muro de Berlín, pero no condenan el muro de la vergüenza en palestina o el muro de la miseria entre Estados Unidos y México. Olvidan el doloroso caso de los cinco héroes cubanos, que fueron al país de la masacre a luchar por un mundo mejor, y, que sucedió, hoy son acusados de terroristas. Estos valientes revolucionarios cubanos son renegados al sufrimiento, a la desolación: por simplemente luchar, por la dignidad, el amor, la justicia; ellos representan luz para las naciones pisoteadas por el imperio. Ellos resisten en pie por una causa justa:
Nosotros los latinoamericanos debemos dar pasos de lucha por la libertad de los hermanos cubanos; escribir protestas en las paredes, gritarlo en las universidades, marchar. Es el momento mas indicado para volvernos solidarios; entender y sentir su sufrimiento, que también es nuestro.
Recordemos, que solo tenemos dos vías, el capitalismo o el socialismo, la represión o la libertad, la muerte o la vida.
NO MAS ENCRUCIJADAS, EL SOCIALISMO ES EL UNICO CAMINO.